Política de envío y Devoluciones

Una vez aprobado el pago los tiempos de entrega son los siguientes 02 a 07 días hábiles. • Política de facturación Las facturas son electrónicas y se envían al correo registrado en máximo 5 días hábiles después de solicitarla con su información completa. En caso de cualquier inconveniente con tu facturación por favor comunícate al número de atención a clientes. Las compras que sean realizadas dentro del mismo mes tienen que ser enviadas más tardar el día 30 o 31 del mismo mes antes de las 12:00 pm de lo contrario será emitida al siguiente día. Solicitar la factura al correo de atención anexando los siguientes datos: RFC RAZÓN SOCIAL TIPO DE PAGO: (EN CASO DE NO ANEXAR SE PONDRÁ POR DEFINIR) CDFI: (EN CASO DE NO ANEXAR SE PONDRÁ POR DEFINIR) DOMICILIO: (OPCIONAL)

VENTRONIC garantiza sus artículos por 3 meses y/o el tiempo indicado en la página web a partir de la fecha de compra, el funcionamiento de este producto contra cualquier defecto en los materiales y mano de obra empleados para su fabricación. Nuestra garantía incluye la reparación, reposición, o cambio del producto, incluyendo mano de obra.

ESTA GARANTIA NO SERÁ VÁLIDA BAJO LAS SIGUIENTES CONDICIONES 1. Cuando el uso, cuidado y operación del producto no haya sido de acuerdo con las instrucciones contenidas en el instructivo de operación. 2. Cuando el producto haya sido usado fuera de su capacidad, maltratado, golpeado, expuesto a la humedad, mojado por algún líquido o substancia corrosiva, así como por cualquiera otra falla atribuible al consumidor. 3. Cuando el producto haya sido desarmado, modificado o reparado por personas no autorizadas por Ventronic. 4. Cuando la falla sea originada por el desgaste normal de las piezas debido al uso. Ninguna otra garantía verbal o escrita diferente a la aquí expresada será reconocida por Ventronic. 5. Se deberá regresar el producto con todos sus accesorios (manuales, cables, software, batería, audífonos, etc.) y dentro de su empaque original, así mismo, éste no deberá de tener ningún tipo de escrito, ralladura, ni etiquetas pegadas diferentes a las originales. En caso de no incluir accesorios completos no se aplicará ninguna garantía y se le informará al cliente el accesorio faltante para que se comprometa a enviarlo y poder hacer valida la garantía. 6. Los artículos consumibles (cd's, dvd's, tintas, etc.) no tienen garantía.

RECIBIÓ UN PRODUCTO NO SOLICITADO En caso de haber recibido un producto que no corresponda con el solicitado nosotros haremos el respectivo cambio cubriendo los gastos de paquetería, solo deberá contactarnos por correo electrónico mencionando la siguiente información: - Número de pedido. - Nombre del Cliente. - Código de rastreo. - Indicar el producto solicitado originalmente. - Anexar imagen del producto que le llego. Posterior a ser recibida dicha información se le responderá vía correo electrónico el proceso u opciones a convenir para solucionar el percance. NOTA: No abrir el artículo si no es el solicitado ya que se anula el cambio de producto.