Saltar al contenido
☎ 33 2962 0633 ☎ 33 2962 0634 ☎ 33 2962 0635 ☎ 33 2962 0636
☎ 33 2962 0633 ☎ 33 2962 0634 ☎ 33 2962 0635 ☎ 33 2962 0636

Programa de Mayoristas

En Ventronic.mx tenemos precios especiales para mayoristas que puedes obtener de las siguientes maneras:

  • Contactando a uno de nuestros asesores de mayoreo para solicitarle que te active tu atributo de mayorista, con el podrás recibir un mejor precio desde tu primera compra.
  • Al realizar compras en ventronic.mx generarás un historial que gradualmente te ira asignando mejores precios al iniciar sesión con tu usuario, el primer descuento lo obtienes después de tu primer compra.
  • Al comprar varias piezas de un mismo artículo podrás recibir descuentos que varían dependiendo el producto y la cantidad de piezas adquiridas, las escalas de precios puedes verla en el detalle de cada articulo.

Te Presentamos a Nuestro "Dream Team" de Asesoria Comercial

 

Juan Carlos Moreno
Asesor Comercial
Soy una persona alegre y activa, me gusta toda clase de deporte y más aún los extremos, a pesar de ser una persona con discapacidad vivo la vida al máximo!! soy un fiel creyente de que la meta no es lo mas importante sino disfrutar del camino 🛣️.

 

Luis Moreno
Asesor Comercial
Siempre optimista y comprometido con el asesoramiento al cliente, utilizando los medios y las técnicas a mi alcance para conseguir que mi cliente obtenga la mejor experiencia al adquirir los productos y servicio ofrecidos. Aficionado a la lectura, con una gran sed de nuevos conocimientos que ofrezcan mayores soluciones a mis clientes y a mi entorno laboral.

 

Ricardo Moreno
Asesor Comercial
Mi interés es brindarte el mejor servicio y seguimiento a tus compras, para lograr una muy buena relacion comercial contigo que eres lo mas importante en una empresa, me gusta ser objetivo y crear relaciones basadas en confianza y gentileza.

 

Eduardo Ramírez
Asesor Comercial
Ofreciendo mi máximo esfuerzo en la atención al cliente, para brindar la mejor experiencia de compra, mi pasión son los autos y las motos actualmente tengo un proyecto de restauración.